«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Caverna
El lugar donde los sabios neardentales se daban de hostias 
página 1 de 4

Una vez fuimos muchos
Ahora somos pocos
Una vez fuimos heroes
Ahora estamos locos

Me mudo
La Caverna se pasa a Blogger, nueva direccion:
http://rafagast-lacaverna.blogspot.com/

Enviar Blasfemia a esta divagación
 
¿Te gustan las pelis de gladiadores?
Este comentario va a ser muy al estilo de Jotace, pero bueno, resulta que hace poco vi "300" un pelicula basada en un comic que habla sobre la batalla de las Termopilas y que ademas fue escrito por Frank Miller (si desconoceis este detalle no mereceis consideraros humanos), resulta que en mitad del film nos encontramos con este pavo:


Se hace llamar Jerjes (tambien escrito Xerxes), el emperador Persa, es un trasvestido monarca de tendecia sexual indefinidad, como malo tiene menos carisma que un teletabie sino fuera por la escena en que le propone a Leonidas, rey espartano, jugar al teto y por la majestuosidad de sus fuerzas militares.

Este personaje me ha hecho reflexionar sobre los personajes del comic gays mas representativos esto me lleva a:

Batman, el que tambien fue guinizado por Miller, los rumores sobre su posible homosexualidad casi lo convierten en un hecho y ha conseguido que Jotace intente buscar indicios en los comics algo que lo demuestre, sobre todo sus posibles desfogues sexuales con Robin, esto le convierte mas que en homosexual en pederastra y era aqui donde queria yo llegar y es que la palabra pederastra surge de la antigua grecia, la grecia de los 300 Espartanos, el pederastra era un comandante y heroe militar que acojia un soldado joven, este soldado se convertia en su protegido y su aprendiz, lo que sucedia es que en varias ocasiones tambien se convertian en amantes, este concepto evoluciono hasta convertirse en un corruptor de menores, algo bastante fuerte de acusación.

¿Entendeis ya el por que de Robin?

Enviar Blasfemia a esta divagación
 
Logica Aplastante

Don Depresor
Dios es amor...


...el amor es ciego...


...ciego es Don Depresor...


Conclusion:

Don Depresor es DIOX

Viejo provervio chino: Ojos que no ven corazon que no siente

mostrar 1 Blasfemia
Enviar Blasfemia a esta divagación
 
No me puedo creer que alla muerto

Nunca me gusto demasido, lo veia como un simbolo yankie, y sigue siendo un simbolo yankie, pero ahora es un simbolo yankie muerto, cadaver, y creame no es una ilusión...

Si los americanos han optado por asesinar a uno de sus simbolos te da de pensar de la situacion politica interior de EEUU, luego piensas en su petroleo y su misiles y sientes miedo por todo el cuerpo...

Dicen que van a seguir con la serie del capitan america tras su tragica muerte, yo doy mi modesta opinion de que personaje de Marvel seria el mas indicado para llevar el escudo y las mallas de barras y estrellas:




Como no: CABLE

Un ultimo adios a Steve Roger, prefirio morir a volver a ser dibujado por Rob...

Enviar Blasfemia a esta divagación
 
La Magia Marveliana
Soy el tipico tirillas que en las partidas de rol se elige el mago, me mola lo magico y lo fantasioso, lo veo como el mejor invento de la ficcion literaria (los textos religiosos tambien pueden tratarse como literatura, o al menos eso decia Lovecraft), uno de mis personajes favoritos del comic es el "bueno" de John Contantine(cuando las hace de rubio britanico no el pijo de Keanu Reeve) ahora bien recien vuelto de la zona negativa me encuentro con lo siguiente: http://www.zonanegativa.com/?p=4005

¿Magia en Marvel? ¿Y no es el Motorista Fantasma ni El Doctor Extraño? Realmente no fue esto lo primero que pense mas bien fue ¿No jodas que van a resucitar a Illviana Rasputin?, al parecer el encargado de la renovacion de la magia marveliana es un especialista en el tarot (mi conocimiento de los arcanos del tarot se basa en una pagina sobre el Tarot y la Editorial Vertigo: http://dreamers.com/tarot/index2.htm y un monografico de Zona Cero sobre Libros Prohibidos), la razon de esto es al parecer uno de los intentos de Marvel contra la Distinguida Competencia de demostrar que su universo mola mas pero la verdad es que en es punto les tienen un poco pillados, el universo Marvel es en su mayoria un mundo de Ciencia Ficcion (en su mayoria siempre hay algun bicho como Wendigo o Man thing (que por cierto recuerda un huevo a Swpam Thing)) y es que DC a demostrado tener mas presente la magia: Estrigan, El chico Shazam, Zatana... sin descontar que es la editorial que apadrina a Vertigo.

Se titulara Mystic Arcana, dispondra de cuatro numeros, uno por cada uno de los cuatro elementos y por cada palo de la baraja, su protagonistas seran Illiviana(Espadas, aire), El Caballero Nergo (Tierra,Oros), Wanda Alias: La bruja Escarlata (Agua, copas) y Nicu Minoru de los Runeways(Fuego, bastos)

Aqui os dejo las portadas:
ILLIVIANA RAPUTIN


CABALLERO NEGRO


BRUJA ESCARLATA


NICU MINORU

Nos vemos en el Valhala

Enviar Blasfemia a esta divagación
 
Ha empezado
Ya lo dije en su momento, el Jedi/Mago/Guionista no se pararia aqui:

http://dreamers.com/web1/i/blogs/e/59/p/blogs/basico.html?ref=11

Ya informe en su momento que alguien buscaba compañero de piso:

http://dreamers.com/web1/i/blogs/e/59/p/blogs/basico.html?ref=25

Ha empezado, yo ya he jugado mis piezas:


ahora le toca a alguien elegir la decision mas importante de la historia desde que Stan Lee tubo que elegir quien participaria en Who want to be sueperhero? y ese algueines Draug... o Rouge, ella tambien elige:

http://feadraug.blogspot.com/2007/01/las-paridas-de-la-guarida-20.html

Nos vemos en la guarida...

Enviar Blasfemia a esta divagación
 
Piensa en verde 2 ( Dia del Traje de Gorila)

Los Green Lantern tambien se visten de gorilas
Dado que hoy es el dia del Traje de Gorila, he intentado hace un mezcla de mi anterior post de Green Lanern y el homenaje al rey de los simios (empiezo hablar como el productor de Superman Lives), no es un traje de Gorila propiamente dicho pero coño es lo mejor que he encontrado...

Feliz dia del traje de Gorila

Enviar Blasfemia a esta divagación
 
Piensa en Verde

Green Lantern Corp
Your results:

You are Green Lantern

Hot-headed. You have strong
will power and a good imagination.


Green Lantern95%,Supergirl85%,Wonder-Woman80%,
Superman80%,Hulk80%,Spider-Man70%,Batman65%,Iron-Man65%,
The Flash55%,Robin52%,Catwoman35%

http://www.thesuperheroquiz.com/

Posdata: Curiosamente uno de mis personajes favoritos de DC es Hal Jordan cuando era el "Espectro"

En el día mas brillante...en la noche mas oscura,!Ningún mal podrá escapa de mi vigía! Que aquellos que adoran el poder del mal teman mi poder... !LA LUZ DE GREEN LANTERN!

Green Lantern
Green Lantern
Hal Jordan, Green Lantern y Espectro
GL elevado a 3
Enviar Blasfemia a esta divagación
 
¿Que te nemos que hacer Hugh? ¿Que Hugh? ¿!QUE!?
http://www.youtube.com/watch?v=QP_E8fBThrg


Que cabron se lo calla como Brian se calla el secreto de la vida eterna

Nos vemos en la Caverna

Enviar Blasfemia a esta divagación
 
Joven y atractiva mujer soltera busca...

No seais mal pensados con lo del titulo de esta divagación, se trata del casting realizado por Draug (al que podeis visitar a traves de "otros locos") para el aniversario de Las Paridas en la Guarida, aqui presentes:http://www.feadraug.blogspot.com/

Al parecer todo esto empezo cuando descubri que el bueno de Deadpool, el asesino bocazas de Mavrvel vivia en el mismo bloque de pisos, pregunte si busacaba compañero de piso una cosa llevo a la otra y bueno puede que me toque vivir con la pelandrusca llamada Rouge (todo por tener vecinos como dios manda)

El casting empieza y yo solo anuncio, para mas información visitar la Guarida de Sekhmet.

Nos vemos en la Guarida

Enviar Blasfemia a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
DCWorld

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.